Ideas de Regalos Para Quinceanera

English

 

Ideas de Regalos Para Quinceañera

 

Recuerda que este no es un cumpleaños cualquiera- ¡Son sus quince años!  Ella esta dejando atrás la niñez y se esta convirtiendo en adulto.  Este es probablemente el cumpleaños mas importante de su vida.  ¿Qué regalarle en este día tan especial?

¿Porqué no dejar que la quinceañera escoja su propio regalo?  En una ciudad tan grande como Houston, las tarjetas de regalo pueden ser una estupenda opción.  De esta manera ella puede escoger algo mas adecuado para su nuevo estilo de vida- más adulto.  Una ventaja de las tarjetas de regalo es que, a diferencia del efectivo, se muestra que se pensó el regalo ya que se debe escoger de una tienda que le guste.  Dado que funcionan como una tarjeta de débito, estas pueden ser una metáfora sobre como va iniciandose en su vida adulta.

Veinte dólares es una cantidad razonable para dar a una quinceañera.  Si están dando un regalo en grupo, pueden juntarlo en una sola tarjeta.  ¡imagina su cara cuando reciba una tarjeta de $100!  ¡Irá inmediatamente a la tienda!  Lo más tradicional es regalarle una tarjeta para que compre ropa o maquillaje (Ulta y Sophora son las más populares).  Las tiendas departamentales son una gran idea porque puede encontrar de todo.  

Si quieres asegurarte de que tu tarjeta sea un detalle lo suficientemente sincero, puedes tomarte el tiempo de dedicársela.  Puedes hacerlo poniendole un mensaje especial, o aprovechar y darle un sincero consejo sobre esta nueva etapa.  Algunas sugerencias son:

¡FELICES QUINCE AÑOS!

Ahora que comienzas el camino para convertirte en mujer...

Practica siendo una mujer cada vez mas positiva.  Piensa únicamente acerca de cosas que te gustan de ti.  ¡Sonríe!  ¡La vida es muy corta como para andar pensando en cosas negativas!

Cuando no estés segura sobre que hacer, cierra los ojos y escucha tu corazón.  Así siempre te mantendrás en el camino correcto.

¡Sueña en grande!  No tengas miedo al error, el ridículo, o el rechazo.  La vida se trata de explorar, no de ser igual a todo el mundo.  No tengas miedo de probar cosas nuevas.  ¡Eso es lo divertido!  ¡Y recuerda todo estará siempre bien mientras tengas a tu familia respaldandote!

Cuando las cosas se pongan difíciles, recuerda a todos los que te quieren y apoyan.  Con su cariño y apoyo podrás vencer todos tus obstáculos. 

Recuerda que tienes muchas habilidades y talentos.  Cuando algo no sale bien no significa que has fracasado.  ¡Siempre habrá un mañana!  Que nunca te de miedo pedir ayuda.  No solo es lo mas inteligente, pero puedes hacer amigos para siempre.  Un amigo para toda la vida es lo mas valioso que encontrarás en este mundo.

 

CALIENTE! Houston Quinceañera Vendors

Texas Style Limo

Texas Style Limo
The only Pink Stretch Hummer Limo in Houston TX!
281.812.5466

DJ Luna

DJ Luna
The Best Quinceanera DJ in Houston TX!
832.754.5644
832.754.5654

Parisina Bridal

Parisina Bridal
4 locations in Greater Houston TX!
(713) 773-2980

La Glitter

La Glitter
Be a Glitter Girl!
Houston
(713) 981-7618
Pasadena
(713) 473-7618

Coreografia Quality

Coreografia Quality
La Mejor Coreografia para tus 15 años
281.652.5305

Lucrecias Fashion

Lucrecias Fashion
7000 North FWY Suite 500
Houston TX 77076
(713) 937-8500
(713) 448-0390

Producciones Cavazos

Producciones Cavazos
Fotografía - Videografía
(281) 857-2838
(281) 948-6907

Divas by Patty

Divas by Patty
(713) 922-2724
Peinados para toda ocasión! Menciona My Houston Quinceanera para descuentos!