Fuentes de Chocolate en Houston TX

fuentes de chocolatefuentes de chocolate houston

Alquiler de Fuente de Chocolate en Houston son una manera grande, barata para añadir destellos única para cualquier fiesta de quince anos! Pero, ¿cómo las fuentes del chocolate funciona? Son tan fáciles de manejar! Usted acaba de tomar las fresas frescas, piñas, o cualquier otro alimento imaginable y, uno a la vez, el palo de frutas o alimentos en el extremo de un pincho de madera / palo de inmersión y sumergirlo en un flujo constante de chocolate espeso, cayendo.

Houston fuentes de chocolate también usar cosas como Rice Krispies trata, pretzels, galletas, galletas Oreo y galletas y aperitivos otros que se pueden sumergir en la cascada de chocolate. Su fuente se puede hacer de cualquiera de los siguientes: chocolate con leche, chocolate negro, chocolate blanco, caramelo, queso nacho, rancho, y mucho más! Imagina toda la diversión los niños va a tener con un suministro ilimitado de chocolate!

 

 

 

¡Muy Pronto!  Fuentes de Chocolate en Houston TX!

Centerpieces Galore

¿Quiere una única fuente de chocolate para su 15? Nos dedicamos a las fuentes de chocolate lo mejor en Houston a los mejores precios! Usamos la fruta más fresca y el mejor chocolate de calidad para nuestros muchas fuentes. Nos dicen que nos encontró en 'My Houston Quinceañera' y recibir un descuento del 10%!  HAGA CLIC AQUÍ PARA FOTOS ...

(713) 402-9887